Finalización de las fachadas del Centro de Mayores en el Barrio de Mirasierra
Edhinor continúa con la ejecución del Centro de Mayores del Barrio de Mirasierra, un centro que consta de diversos espacios destinados a talleres para acoger la gran diversidad de actividades que se desarrollan en ellos.
En este proyecto adquieren importancia los espacios exteriores que también se prevé que sean utilizados para desarrollar actividades al aire libre, contando con zonas estanciales. El edificio está destinado a su uso como Centro de Mayores por lo que se tendrán en cuenta en todo momento las características de accesibilidad universal.
Se garantizan las condiciones más favorables para establecer unos flujos de tránsito que faciliten la comunicación interna, la accesibilidad y la seguridad del edificio. Se combinan espacios cerrados, aclimatados y equipados para ofrecer un correcto servicio al programa que se les adjudica con espacios abiertos para uso y disfrute de los usuarios del edificio.
Para mejorar la eficiencia energética del edificio y mejorar el confort interior, el proyecto contempla una fachada con sistema de aislamiento térmico exterior SATE, mejorando el rendimiento térmico general del edificio y permitiendo u ahorro sustancial de energía.