Noticias

FINALIZACIÓN DE LA REFORMA DEL BLOQUE I DEL COMPLEJO “CAMPOS VELÁZQUEZ” EN MADRID PARA SEPI DESARROLLO EMPRESARIAL S.A.

By 9 junio, 2022 No Comments

Se ponen en uso las oficinas del Bloque I del complejo de oficinas denominado “Campos Velázquez”, ubicado entre las calles Velázquez, Pedro valdivia, Núñez de Balboa y Maria de Molina. Las obras se concentran en la reforma de las plantas baja y semisótano, para adecuarlas a la funcionalidad actual de las oficinas, reformando la práctica totalidad de la planta baja y de la planta semisótano.

Las actuaciones en el resto del edificio se centran en la adaptación a la normativa de accesibilidad y protección frente a incendios (pasiva y actica), adaptando a su vez los distintos núcleos de comunicación verticales existentes y sustituyendo la escalera de emergencia exterior.

Las actuaciones se llevan a cabo en una superficie de 4.108,54 m2 distribuida en varias plantas: planta semisótano, baja, primera, segunda, tercera y las plantas de camaranchón y cubierta.

SEPI Desarrollo Empresarial S.A. ha realizado una inversión de 718.919,81 euros  y se han ejecutado las obras por Edhinor S.A. en 7 meses.

 

Leave a Reply

Call Now Button