Avanzan a buen ritmo las obras de Construcción del Nuevo Centro de Salud y Centro de Salud Mental Residencial Este Parla
Las obras de construcción del Nuevo Centro de Salud y Centro de Salud Mental Residencial Este – Parla, continúan a buen ritmo.
El edificio proyectad se integrará en el conjunto edificatorio existente, pero sin renunciar a su vocación como elemento singular y de repercusión social, habiéndose elegido una serie de materiales y soluciones constructivas actuales y de vanguardia pero con guiños a las preexistencias de la arquitectura existente.
La sostenibilidad, diseño “ecológico” y en resumen el óptimo diseño del edificio son la estrategia de proyecto que define el camino a seguir.
La principal característica de la volumetría del edificio es su compacidad. Se propone un volumen sencillo y sin alardes estructurales, capaz de resolver las necesidades propuestas sin crear problemas añadidos. Gracias a estas características la respuesta energética del edificio es óptima y su funcionalidad y versatilidad máximas.