REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS EN MADRID

Edhinor se ha especializado en la restauración de complejos arquitectónicos respetando con exquisito detalle tanto el aspecto como los materiales utilizados para devolver el aspecto de los edificios lo más cerca posible de su estado original.

La rehabilitación de espacios, fachadas y estructuras es otro de los aspectos que hacen de nuestra firma un sólido líder dentro del sector en la rehabilitación y restauración de todo tipo de edificios.

Restauración de Fachadas

Edhinor empresa especializada en rehabilitación de edificios

Edhinor es una de las compañías de mayor referencia en el sector de la construcción española. Fundada en el año 1981, esta empresa lleva más de cuatro décadas trabajando en el mundo de la edificación y la obra civil con los mejores profesionales.

La implicación de la empresa en lograr la correcta especialización y la máxima profesionalidad de todo nuestro personal, garantiza a nuestros clientes la ejecución perfecta de cualquier proyecto, sea cual sea la dificultad de este.

Nuestro mercado está orientado a la edificación, la obra civil, los ferrocarriles, la rehabilitación estructural, la restauración del patrimonio, la conservación y mantenimiento de edificios, la gestión integral del agua, el mantenimiento medioambiental, la ejecución sustitutoria, el desarrollo de ingenierías y nuevas técnicas, la concesión y explotación en régimen de concesión de infraestructura, etc.

 

Calidad, innovación, tecnología, respeto por el medio ambiente, precisión y responsabilidad, son los valores que definen a Edhinor como empresa, y que, ponemos a disposición de nuestros clientes

La reconstrucción y rehabilitación de edificios requiere conocimientos muy técnicos y específicos. Ya sea para mejorar la habitabilidad del edificio, frenar su deterioro, alargar la vida de la estructura o cumplir con la normativa de inspección técnica de edificios, necesitas contar con un equipo de profesionales con experiencia, formados en distintas disciplinas, y con una actitud proactiva capaz de resolver cualquier incidencia con la máxima calidad.

Nuestra empresa está especializada en la restauración de complejos arquitectónicos, cuidando al detalle el aspecto y los materiales usados durante el proceso. Queremos trabajar de forma que devolvamos al edificio la apariencia más similar a la que tenía originalmente.

Tras más de 40 años de recorrido, Edhinor se ha convertido en un referente en la ejecución de obras de rehabilitación. Su participación en proyectos de importante reconocimiento nacional e internacional han hecho que nos convirtamos en una de las empresas líder en este tipo de trabajos. La Cineteca de Matadero de Madrid o La Rehabilitación de la Casa Pinillos en Cádiz son algunos de nuestros proyectos con mayor repercusión.

Así mismo, nuestra compañía ha sido ejemplo en la integración de edificios históricos en la actualidad, a través de las rehabilitaciones y restauraciones realizadas en la Sede del Archivo de la Memoria Histórica de Salamanca o la Rehabilitación del Cuartel Conde Duque.

Aportamos valor, reducimos los costes potenciales y asesoramos con información real para la toma de decisiones. Nos aseguramos de evitar sorpresas y disgustos finales para proporcionar un resultado seguro y eficaz a nuestros clientes.

Si necesitas realizar una rehabilitación de edificios en Madrid, no dudes en depositar tu confianza en nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y guiarte en todo lo necesario para devolver la vida a cualquier edificio que nos propongas.