I+D+i

Uno de los objetivos principales de Edhinor es conseguir posicionarse y escalar en un mercado cada vez más competente y globalizado. Para ello se considera necesario tener una correcta y dimensionada organización, obtener unos baremos de calidad y satisfacción de cliente, y sobre todo ser innovadora. Consideramos fundamental tener la capacidad de generar nuevas ideas que nos aporten ese valor añadido tan necesario para mejorar nuestra competitividad.

La innovación tecnológica es una estrategia que debe desarrollarse mediante un proceso controlado para conseguir optimizar los recursos y resultados esperados de ella. El Sistema de Gestión de la I+D+i nos permite mejorar de manera sistemática nuestras actividades de I+D+i, permitiéndonos optimizar los procesos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. El dinamismo del mercado, las nuevas demandas de los clientes y la aparición de nuevos mercados emergentes hacen que sea necesario potenciar las actividades de  I+D+i.

Nuestra herramienta principal, la Vigilancia Tecnológica, para obtener información acerca de las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado y que Edhinor puede incorporar a sus procesos con el fin de mejorar sus productos.

Edhinor establece las siguientes líneas donde desarrollar actividades de I+D+i:

  • Eficiencia Energética en edificios
  • Instalaciones
  • Rehabilitación estructural
  • Nuevos materiales
  • Procesos constructivos