Comienza el vallado de la parcela para construir el instituto de El Bercial en Getafe - Edhinor
16955
post-template-default,single,single-post,postid-16955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-14.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comienza el vallado de la parcela para construir el instituto de El Bercial en Getafe

Hoy ha comenzado el vallado de la parcela para la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria de El Bercial, que está situado entre las calles Eduardo Torroja, Costa Rica y la avenida de México.

La Comunidad de Madrid firmó el pasado mes de marzo el contrato con la empresa adjudicataria de las obras Edhinor SA por 1,8 millones de euros, con una baja del 22,04% sobre el presupuesto base de licitación y una reducción de 25 días sobre el plazo de ejecución de seis meses.

La licencia de obras se concedió también el pasado mes de marzo por parte del Ayuntamiento, que señaló que la respuesta de la Comunidad de Madrid a los requerimientos de subsanación de deficiencias de este proyecto, “ha tardado mes y medio a pesar de la constante insistencia por parte de los técnicos municipales”.

El Ayuntamiento ha destacado que este instituto debe construirse con garantías de accesibilidad de manera que pueda ser de matriculación preferente para alumnos con discapacidades motóricas.

Noticia redactada por Alex Castellano, 3 de abril de 2018. Publicada en noticiasparamunicipios.com