Sistema integrado - Edhinor
15486
page,page-id-15486,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
edhinor madrid

NUESTROS VALORES

Calidad, innovación, tecnología, respeto al medio ambiente, precisión y responsabilidad, son algunos de los valores que Edhinor pone al servicio de sus proyectos y clientes.

La calidad, cuidado medioambiental, seguridad y salud en el trabajo, junto con la innovación y mejora continua son factores diferenciadores en Edhinor. Desde el comienzo de la actividad, forman parte del sistema de gestión de las obras y son requerimiento indispensable de todos los procesos para garantizar sus resultados.

Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de responsabilidad social, el trabajo en equipo, eliminación de toda actividad que no aporte valor añadido real. Nuestro compromiso global considera pilares básicos de la organización los siguientes elementos:

  • Trabajo constante para que los servicios prestados y las obras realizadas superen las expectativas de nuestros clientes, consolidando la confianza de nuestros clientes.
  • Adaptación de nuestra metodología de trabajo al nivel de riesgos para Seguridad y Salud en el Trabajo de cualquier persona o grupo involucrado o afectado por la actividad de la empresa.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y normativos que son de aplicación a Edhinor, en razón de nuestra actividad, así como de otros que nuestra organización suscriba.
  • Mantenimiento y mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Seguridad y Salud, de nuestros procesos, métodos de actuación y en nuestras relaciones con las partes interesadas.
  • Protección del medio ambiente implantando medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de alteración que pudiera originarse, haciendo especial hincapié en la minimización de residuos y su reciclaje, además del consumo eficiente de energía y agua.
  • Compromiso de la Dirección de establecer un sistema de gestión de I+D+i que cumpla con la norma UNE-166.002, fomentando en nuestro personal la participación en propuestas innovadoras, compartiendo conocimientos y experiencias y en definitiva apoyando la formación y aprendizaje en técnicas avanzadas.

Nuestro propósito fundamental es el de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas al menor coste, causando el menor impacto ambiental posible y con un modelo de prevención que garantice la protección de los trabajadores.

banco españa pontevedra