Áreas de actuación - Edhinor
15979
page-template-default,page,page-id-15979,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
edhinor madrid

TRES ACTIVIDADES FUNDAMENTALES

La base de nuestro trabajo se desarrolla en torno a tres pilares fundamentales, cuyo desempeño se realiza de forma independiente y con el máximo nivel de exigencia y especialización.

EDIFICACIÓN

obra constructora

La arquitectura, y en consecuencia la edificación o construcción de edificios es una técnica en constante evolución. La aparición de nuevos materiales, así como de nuevas técnicas hacen, que con las tecnologías más avanzadas nos ofrezcan la posibilidad de construir con más seguridad, mejor estética y mayor funcionalidad. Edhinor está a la vanguardia de la construcción desde 1981.

Vea algunos ejemplos.

RESTAURACIÓN

obra publica

Edhinor se ha especializado en la restauración de complejos arquitectónicos respetando con exquisito detalle tanto el aspecto como los materiales utilizados para devolver el aspecto de los edificios lo más cerca posible de su estado original.

La rehabilitación de espacios, fachadas y estructuras es otro de los aspectos que hacen de nuestra firma un sólido líder dentro de nuestro sector.

Vea algunos ejemplos.

OBRA CIVIL

obra civil edhinor

Edhinor lleva más de tres décadas aunando calidad, seguridad, eficacia y estética a las obras civiles que nos han sido encargadas. Todo ello nos ha hecho merecedores de las certificaciones de calidad que en materia de seguridad y respeto al medio ambiente pueden ser otorgadas en el sector de la construcción. Conozca a continuación un ejemplo de los trabajos realizados a lo largo de nuestra geografía.

Vea algunos ejemplos.